6 ahogados en menos de 24 horas: 3 niños y 3 adultos perdieron la vida bajo las aguas

Noviembre comenzó con noticias tristes. El primer día del mes 11 terminó con 6 ahogados, 3 de ellos niños. Los sucesos trágicos en su mayoría se dieron después del mediodía, cuando hacía más calor.

El primer caso reportado ocurrió ayer en Villeta y la víctima fatal fue Víctor Alvarez Lezcano, meteorólogo de la Dinac muy conocido en los medios de comunicación por su constante participación en entrevistas. El mismo encontraba pescando y minutos después de quitarse el salvavidas de cayó al agua desde una embarcación, en el que se encontraba con amigos. Horas después hallaron su cuerpo.

Ya casi a las 15:00, desde Amambay informaron el fallecimiento de dos menores en el arroyo Guavirá. Los fallecidos fueron identificados como Karen Leticia Benítez Zárate, de 15 años, y Osmar Ramón Galeano Ortiz, de solo 9 años.

El otro trágico suceso se registró en la colonia San Luís de Puente Kyjha.  Murieron ahogados una madre y su hija de doce años en aguas del río de la mencionada colonia. La Policía informó que las fallecidas fueron: Sonia Candida Montanía y R B., menor  de 12 años.

La sexta víctima fatal por ahogamiento se registró a la noche en el río Jejui y se trata de un hombre mayor de edad, que era abogado, según los testigos. La Policía espera confirmar la identidad.