UFC Fight Night 181: Una gala para despedir a Anderson Silva

Esta noche el veterano peleador brasileño Anderson “The Spider” Silva tendrá su última pelea por la UFC, contra el poderoso Uriah Hall en la categoría de peso medio en la cartelera estelar UFC Fight Night. 

El octógono del UFC Fight Night 181 en Las Vegas, Nevada, será el escenario de la última presentación de Anderson Silva, quien se retira con un récord de 34-10 en MMA y 17-6 en la UFC.

Se enfrentará al número 10 de la división de peso medio, Urian Hall, quien ostenta un récord de 15-9 en MMA y 8-7 dentro de la UFC.

“Seguro, esta es la última pelea. Probablemente. Amo el deporte, he preparado mi mente para esto. Me he preparado para pelear toda mi vida, pero sí, esta es mi última pelea en UFC”, declaró Silva ante los medios.

La ‘Araña’ hizo debutó en artes marciales mixtas de artes marciales mixtas en el año 1997 y desde entonces logró establecerse como uno de los atletas más exitosos y prolíficos en la disciplina. Tuvo diez defensas al título de peso medio en la UFC.

Dana White, presidente de la UFC, dijo que el contrato de Silva solamente incluiría una última pelea, en lugar de las dos pactadas originalmente.