Assassin’s Creed tendrá una serie de acción real en Netflix

La popular saga de videojuegos de Ubisoft, tendrá su primera serie de acción real de la mano de Netflix. El anuncio fue hecho recientemente a través de redes sociales y no se conocen muchos detalles de la producción.

Las redes sociales del mundo de los videojuegos estallaron al conocerse el anuncio de la plataforma de Streaming de llevar a la pantalla chica la conocida saga de videojuegos creada por Ubisoft.

Aún se desconocen mayores detalles, ya que en el video lanzado como promocional, solo se puede apreciar el logo de los asesinos, y dentro  la N de Netflix.

Hasta ahora solo se sabe Jason Altman (vicepresidente senior de cine y televisión) y Danielle Kreinik (directora de desarrollo televisivo) serán los productores ejecutivos.

La compañía de momento no ha dado ni fecha de estreno ni más información, así que nos toca aguardar por más información.

Anteriormente el Credo de los Asesinos ya había sido adaptado pero a la gran pantalla, en el 2016 con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons como principales referentes, y si bien obtuvo dos nominaciones, no fue bien recibida por la comunidad de fanáticos.