La Noche de los Museos 2020 será online y presencial

La ya tradicional Noche de los Museos se realizará el próximo 14 de noviembre, una edición que permitirá a las personas visitar los museos tanto de forma presencial como virtual.

En esta edición especial, 37 museos se adhieren con sus respectivos acervos y actividades en formato online y en la ocasión también 16 museos abrirán sus puertas al público, algunos por primera vez desde que fuera declarada la pandemia, con el respectivo protocolo sanitario.

La agenda de las actividades propuestas por cada museo será publicada a través de las redes sociales de Noche de los Museos: Facebook: @nochedelosmuseospy, Instagram: @nochedelosmuseos, Twitter: @nochedemuseospy, Youtube: Noche de los Museos Paraguay y a través de   https://nochedemuseos.org.py

Invitando a los seguidores a visitar las cuentas de redes sociales de las instituciones, y de esta manera, fomentar la interacción con museos locales.

La Noche de los Muses es un emprendimiento cultural que ya va por su cuarta edición y tiene entre sus logros importantes, involucrar a entidades gubernamentales y al sector privado, a directores de museos, tanto públicos como privados, en una actividad mancomunada y con una gran participación ciudadana, como está demostrado en ediciones anteriores.

La participación será totalmente gratuita. Para mayores consultas dirigirse a: 0981 57 48 23-  0981 498119 – 0971 227219