UFC 254: Nurmagomedov y Gaethje se enfrentan mañana por el cinturón de las 155 libras

Este sábado se realizará el espectacular evento UFC 254, que tendrá como cartelera estelar la esperada pelea entre Khabib “The Eagle” Nurmagomedov, campeón indiscutido de los Pesos Livianos, y Justin “The Highligh” Gaethje, campeón interino.

Con un récord de 28-0-0, el ruso defenderá su cinturón que ostenta desde abril del 2018, frente al peligroso Gaethje, campeón interino de la categoría que tiene un récord de 22-2-0. El evento que sin dudas atrae la atención mundial, se realizará en el UFC Fight Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Khabib tiene como arma principal los derribos, una técnica que le abrió paso a su impresionante récord que lo mantiene invicto durante 12 años y quedó plasmada en sus últimas victorias Conor McGregor, una de las más recordadas, y contra Dustin Poirier, a quienes venció por la vía de la sumisión.

Por su parte, Gaethje viene de una racha de cuatro victorias todas terminadas por nocauts ante James Vick, Edson Barboza, Donald “Cowboy” Cerrone y la última ante Tony Ferguson, a quien derrotó en una salvaje y sangrienta pelea que le valió el título interino.

El evento UFC 254 se televisará a través de ESPN y Fox Action. En Paraguay se pondrá en marcha a las 11:30 con la cartelera preliminar, mientras que la cartelera estelar empezará a las 15:00.

Cartelera completa del UFC 254.