La Albirroja se mide hoy ante Venezuela

La Selección Paraguaya de Fútbol visita hoy a la Vinotinto en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos buscarán su primera victoria en la competencia. El partido arranca a las 19:00.

Tras el desafortunado empate de local ante Perú en el Defensores del Chaco, la Albirroja buscará sumar de a tres esta tarde en el estadio Metropolitano de Mérida, ante Venezuela, que cayó en la primera fecha y busca lavarse en rostro.

Paraguay disputó siete partidos en Venezuela, de los cuales salió victorioso en cinco, se alzó con un empate y sufrió solo una victoria, por lo que estadísticamente, se trata de una peligrosa visita para la Vinotinto.

Eduardo Berizzo ajustó el equipo para el encuentro de hoy con dos modificaciones, el primero de ellos en el arco, que estará custodiado por Antony Silva, quien reemplaza a Junior “Gatito” Fernández, por una lesión, y en la delantera va desde el arranque Ángel Romero, quien convirtió los dos goles ante Perú, en lugar de Hernán Pérez.

El encuentro podrá ser visto a través de las pantallas GEN, 12/612HD de Tigo Tv; 8 de Copaco 15 Claro Tv e IPTV y 12 en Personal Tv.