Con una imputación encima, Oscar Rodríguez anuncia su candidatura

Oscar “Nenecho” Rodríguez, quien asumió la intendencia tras la renuncia de Mario Ferreiro, anunció públicamente su candidatura como intendente en las próximas elecciones municipales. Confirma la noticia justo en la semana en que fue imputado por producción de documentos no auténticos en el caso Empo.

“En honor a los innumerables mensajes de apoyo de respaldo de la ciudadanía, del asunceno que esta cansado de gente que quiere manipular, cansado de la mafia, cansado del bandidaje, cansado de vivir en una ciudad que realmente no nos merecemos, en honor a todos ellos, al asunceno, sin importar los colores, la religión, sin importar nada, simplemente el querer una ciudad mejor, una Asunción como nos merecemos. Si voy a ser candidato”, dijo Rodríguez en contacto con radio 1080 AM.

En otro momento de la entrevista, pidió a las demás personas que quieran candidatarse a “que bajen a la cancha y ahí vamos a medirnos”, ya que expuso, solo le ponen palos en la rueda a su gestión. “Vamos a bajarnos a la cancha y que gane el más guapo”, reiteró.

Nota relacionada: «Váyanse a la mierda»: Nenecho Rodríguez reacciona a su imputación por el caso Empo – Cateura

Nenecho asumió la intendencia como presidente de la Junta Municipal tras la dimisión de Mario Ferreiro, quien dejó el cargo tras una serie de irregularidades detectadas en su gestión.

Esta semana la Fiscalía imputó a Rodríguez, Ferreiro, y 10 concejales por el caso que investiga una licitación para la disposición final de residuos y explotación del vertedero municipal, que fue concedida a Empo Ltda., empresa que presentó un certificado de cumplimiento tributario de contenido falso durante el proceso.