UFC FIGHTNIGHT: Holme vs. Aldana, noche excitante de MMA garantizada para hoy

Por Tony Salinas Sosa

Esta noche tenemos el duelo entre la excampeona de UFC (peso gallo) y 18 veces campeona de boxeo Holly «Preacher’s Daughter» Holme y la emergente Irene Aldana.

Holme, quien había sorprendido al mundo del MMA al destronar a la reinante campeona Ronda Rousey vuelve al octágono con su imponente kickboxing contra una mexicana que viene puliéndose en el arte del combate, pelea tras pelea. Irene Aldana es también dueña de un bien elaborado y pesado juego de striking, lo que una vez más nos garantiza una excitante noche de MMA.


Para el cierre de las preliminares hace su retorno el excampeón interino de peso welter Carlos «The Natural Born Killer» Condit luego de un moderado break de 2 años contra Court McGee.

Condit quien ha peleado y derrotado a varios top fighters en el mundo del MMA (Nick Diaz, Rory McDonald, Mat Hardy) vuelve luego del ya mencionado break y una seguidilla de derrotas, queriendo de esta manera probarse que es aún apto y digno del elevado octágono. Con un completo set de atributos en su arsenal de pelea Carlos Condit es considerado un «finess» fighter y una gran adición al espectáculo de esta noche.