Senador Bacchetta protagoniza accidente en el que fallecieron 4 personas

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente de transito registrado cerca del mediodía en Arroyos y Esteros. Uno de los automóviles involucrados estaba conducido por el senador colorado Enrique Bacchetta.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 90 de la ruta PY03 e involucró a dos automóviles, en uno de ellos viajaban 5 personas, y en otro el legislador y su hijo.

El oficial inspector Míguel Zaldívar, Subjefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros confirmó a radio Ñandutí que cuatro personas perdieron la vida casi al instante, y una resultó gravemente herida, mientras que el senador solo sufrió golpes que no revisten gravedad, al igual que su hijo Aldo José Bacchetta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Elvio Gómez Bogado, Maura Carolina Rojas, y dos menores de edad, un niño y una niña. El último ocupante era un oficial de policía, Néstor Ramírez Gómez, quien fue derivado al hospital Rigoberto Caballero.

El choque se produjo de manera frontal y de momento los intervinientes o cuentan con muchos detalles al respecto, ya que no hubo testigos.