Advertencia de medio digital y twitter de exsenador: Desde redes sociales se detuvo remate de estancia La Patria

La denuncia del nuevo medio informativo digital El Nacional y el twitter del exsenador Alfredo «Goli» Stroessner, criticando duramente el remate de la estancia La Patria por parte del Gobierno de Mario Abdo, sirvieron de advertencia y motivaron para que los ciudadanos se manifestaran en una gesta cívica digital, a través de las redes sociales, principalmente Twitter.

Muchos cibernautas quedaron extrañados que los medios tradicionales no se hicieran eco de inmediato del asunto, incluso, algunos manifestaron que quizás los grandes holding informativos tendrían intereses creados, otros señalaron la permanente desconsideración a la verdad que tienen las empresas de comunicación.

Fue el nuevo medio digital el que avisó y denunció la venta de la propiedad de todos los paraguayos. Así también el dinamismo y agilidad del Twitter, medio utilizado por el exsenador (foto), lograron acercar el malestar ciudadano a las autoridades quienes terminaron suspendiendo el remate. El exparlamentario expresó en su cuenta: «ENGRANDECER A LA REPUBLICA; ACHICAR EL ESTADO SI! NO, NO, NO A LA VENTA NI DE UN METRO DE LA ESTANCIA “LA PATRIA”. Esto ya parece una “Operación ODESSA” a lo Paraguay»

La ilegitimidad del acto quedó así demostrada, falta por verse la legalidad del mismo, según coincidieron varios twiteros.