Con tres juegos en simultáneo, se puede definir hoy el Torneo Apertura

Esta tarde Cerro Porteño buscará coronarse como campeón anticipado del Torneo Apertura ante River Plate en la Nueva Olla. Aún con posibilidades matemáticas de hacerse con el título, Olimpia y Libertad también buscarán acercarse a la cima de la tabla. Los tres encuentros arrancarán a las 19:30.

El Ciclón de Barrio Obrero se medirá ante el combinado de River Plate dirigido por Celso Ayala, que se encuentra en la quinta posición. Cerro solo depende de sí mismo para consagrarse, de ganar su encuentro ya podrá hacerse con el trofeo de campeón.

Olimpia, está a cinco puntos del azulgrana y se enfrentará ante el siempre complicado Sol de América, mientras que Libertad, que está a seis, se las verá contra San Lorenzo en el debut de Gustavo Morínigo como adiestrador gumarelo.

De ganar, el equipo de Francisco “Chiqui” Arce sumará su título número 33, mientras que de empatar o perder dependería de los resultados de Libertad y Olimpia, unas combinaciones que además podrían dejar abierta la siguiente y última jornada, la vigésimo segunda.