Ramón Díaz ya no es DT de Libertad

La derrota ante el conjunto de Caracas por Copa Libertadores fue la gota que colmó el vaso en carpas liberteñas y finalmente Ramón Díaz queda fuera de la conducción técnica del gumarelo. Un conocido de la casa será su reemplazante.

“Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”. Este fue el mensaje difundido por el Club a través de su cuenta en Twitter, con lo que se confirmó la salida de Díaz.

Esta mañana corrían rumores de que el argentino había presentado esta mañana su renuncia tras llegar a Paraguay luego de caer 2-01 ante Caracas, en Venezuela.

Poco antes del mediodía la comisión directiva se reunió con el técnico  en la sede del club finiquitar los términos de la rescisión del contrato.

A pesar de su trayectoria, el estratega solo obtuvo 14 victorias, seis derrotas, y cuatro empates tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

La directiva gumarela nombró a Juan Eduardo Samudio como el nuevo estratega interino del plantel mientras se busca un cuerpo técnico ideal.