Olimpia, Libertad y Guaraní vuelven al escenario internacional

Esta noche Olimpia visitará al Santos de Brasil, encuentro correspondiente al grupo G de la Copa Libertadores de América, que se reanuda tras la pausa obligatoria a causa de la pandemia. Libertad y Guaraní también tienen p artidos esta semana.

A las 20:30 se inicia el encuentro en el estadio Bila Velmiro, donde Santos oficia de local. El Decano del fútbol paraguayo obtuvo 4 puntos en los primeros dos encuentros que disputó en la presente edición de la máxima competencia de fútbol del continente. En su debut igualó con Delfín en Ecuador 1-1 y luego venció a Defensa y Justicia 2-1, de local y ahora se enfrenta al líder del grupo, que posee 6 puntos.

El quipo de Libertad se enfrenta a Boca Juniors el próximo jueves 17 en la Nueva Olla, desde las 20:00. El Gumarelo tiene puntaje perfecto, 6 puntos en dos encuentros y lidera el grupo H, se enfrenta al “Xeneize” que se ubica en la segunda posición con 4 unidades.

También el jueves se presenta Guaraní a las 22:00 contra Tigre, encuentro a disputarse en el Defensores del Chaco en el marco del grupo B. El Aborigen, segundo en su llave, obtuvo tres puntos en dos partidos y se mide ante el cuadro argentino que aún no sumó en esta competición.