Familia de Denis pide a las fuerzas del orden que se retiren

La familia del exvicepresidente Oscar Denis pidió en conferencia de prensa el retiro de las fuerzas de seguridad para que los secuestradores puedan retirar los medicamentos que necesita el ganadero. Queda un día para que venza el plazo impuesto por los criminales a la familia para cumplir con la exigencia de repartir kits de alimentos a comunidades necesitadas.

Beartiz Denis, hija de Oscar Denis, dijo que comparten la alegría de la liberación de Adelio Mendoza y sostuvo que esperan “que papa muy pronto estará con nosotras”.

Visiblemente afectada, hizo un nuevo pedido a las autoridades. “Como familia pedimos el retiro de las fuerzas que están operando en la zona, a fin de que ellos puedan adquirir esos medicamentos que papa esta necesitando. Así como lo solicitaron en la nota y podamos muy pronto tenerlo a papá de vuelta”, expresó.

También emitió un mensaje a su padre, a quien le pidió que resista: “Fuerza, fuerza papá, encomendate a Dios siempre, más que nunca. Estamos contigo, no te olvides. Te esperamos pronto”.

Posteriormente aseguró que siguen con la entrega de víveres, parte de las exigencias del grupo criminal, en localidades de San pedro, Amambay y Canindeyú. En el panfleto dejado por el EPP, exigían la entrega de alimentos por valor de U$S 2.000.000 en un plazo de 8 días a partir del secuestro, plazo que se cumple mañana.