Adelio Mendoza fue liberado

Esta noche Adelio Mendoza logró regresar con su familia tras pasar varios días secuestrado en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). De acuerdo a los reportes, se encuentra en buen estado de salud.

Mendoza llegó caminando hasta la estancia La Tranquerida, de donde fue secuestrado junto a Oscar Denis, el ex vicepresidente de la República, de quien aún no se tienen datos.

La familia grabó un corto video tras su llegada y se lo puede ver a Adelio entre lágrimas, con una mezcla de susto y emoción por regresar y reencontrarse con los suyos.

Adelio fue secuestrado la semana pasada junto a Denis la semana pasada, en la misma estancia donde hoy pudo regresar. El joven fue liberado en la misma zona donde se produjo el plagio, lo que demuestra que el EPP se moviliza frente a las Fuerzas de Tarea Conjunta, e pesar de los operativos de incursión que fueron realizados.

Se desconocen aun los pormenores de su liberación, que se dio luego de que se cumpliera con parte de los requerimientos del grupo criminal. Se espera que pueda aportar datos sobre Oscar Denis, cuya familia clama por una prueba de vida.