MMA: «Masacre» Torres pierde pelea en intenso combate, ganándose el respeto y corazón de todos

Por Tony Salinas Sosa

Nuestro compatriota Cristian “La Masacre» Torres (28) cayó ayer viernes en la disputa por el título de la categoría 84 kilos frente al nigeriano Chidi Njokuani (31). La pelea se desarrolló en el Sanford Pentagon de Sioux Falls en Dakota del Sur, Estados Unidos.

El paraguayo lamentablemente no pudo conseguir la victoria en el Legacy Fighting Alliance (LFA) 91 y fue derrotado vía TKO (rodillas, puños) al final del segundo round. No obstante, nuestro compatriota no se contuvo en absoluto, entrando en combate intensamente y brindando lo que todos los amantes del MMA deseamos ver: una pelea.

Torres es considerado uno de los pioneros de las Artes Marciales Mixtas en Paraguay y  actualmente reside en Florida, entrenando en Sanford MMA, que patrocina un equipo profesional compuesto por 40 luchadores, 25 de los cuales luchan dentro de las tres mayores promociones de MMA (UFC, Bellator y ONE), así como ex campeones del mundo. Los combatientes se adhieren a un estricto código de conducta impuesto por los propietarios del equipo.

El atleta compatriota se caracteriza por su fuerte striking, con 10 victorias por KO/TKO. En su anterior pelea noqueó a Askar Mozharov en Titan FC 58.

La «Masacre» representa a nuestro país desde los EEUU y desde mayoria.com.py seguiremos la prometedora carrera de nuestro embajador atleta.