Ex Vicepresidente Oscar Denis está con paradero desconocido y se cree que fue secuestrado

Oscar Denis Sánchez (PLRA), ex vicepresidente de la República y actual político en Concepción, fue reportado como desaparecido y se desconoce su paradero. Se presume que habría sido secuestrado cuando se dirigía a su estancia.

Los primeros reportes indican que la camioneta del político fue encontraba abandonada a unos 10 kilómetros del casco urbano de Yby Yaú, inmediaciones donde días atrás se produjo el enfrentamiento entre el grupo criminal y la FTC que derivó en la muerte de dos niñas.

“Estoy shockeado, la Fiscal General me comunica que tenían un secuestro y que debían trasladarse a Bella Vista Norte». “Todo indica que es el exsenador y vicepresidente de la República, Óscar Denis», dijo el senador Óscar Salomón a radio Ñandutí.

Más temprano el rumor empezó a expandirse entre los legisladores, hasta que la noticia de su desaparición fue confirmada. De momento no hay rastros que conduzcan al paradero del político liberal.

Oscar Denis asumió como vicepresidente durante 9 meses (2012-2013) tras el juicio político por el cual Fernando Lugo perdió la presidencia, que luego fue asumida por el también liberal Federico Franco.