Rodaje de «The Batman» se detiene. Robert Pattinson da positivo a Covid-19

Robert Pattinson, el actor británico que protagonizará a el héroe detective de DC Comics, dio positivo a coronavirus, por lo que el rodaje de la película titulada “The Batman” tuvo que ser detenido.

Este jueves Warner Bros informó sobre la detención del rodaje, que se realiza en Gran Bretaña, debido a un caso positivo del nuevo coronavirus en el set de filmación, que, de acuerdo a la revista Vanity Fair, sería Pattinson, el protagonista de la cinta.

“Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos. La filmación está actualmente en pausa», expresa parte del comunicado de Warner Bros.

El estudio no dio mayores detalles sobre el estado de salud de la persona que dio positivo, menos de cuando se podría retomar las grabaciones de la película, que ya había sido detenida en marzo a causa de la pandemia.

“The Batman” debe estrenarse en junio de 2021, de acuerdo a lo programado. El primer trailer de la película causó verdadero impacto en los fans, mostrando a un Pattinson con una impresionante interpretación del hombre murciélago.

Fuente: El Mundo