CEP insta a la ciudadanía a apoyar la causa “Todos Somos Bianca”

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) se solidariza con la causa de la pequeña Bianca y hace un llamado a todas las personas para colaborar con la campaña de recaudación “Jornada Solidaria Nacional”  que se realizará este sábado 5 de setiembre. La niña padece Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1 y requiere un costoso medicamento para tratarse.

“Desde la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Paraguaya manifestamos nuestra solidaridad y alentamos a todas las personas de buen corazón a colaborar con esta noble causa”, expresa la CEP a través de un comunicado.

La niña necesita adquirir un medicamento llamado ZOLGENSMA, para su tratamiento, cuyo costo alcanza la suma de U$S 2.125.000, el cual debe aplicarse antes de fin de año para seguir viviendo.

“Sabemos que estamos en un tiempo de crisis, pero esta situación no nos debe quitar la generosidad y solidaridad que siempre nos ha caracterizado como pueblo paraguayo”, sostiene l comunicado e invita a las personas a sumarse a la JORNADA SOLIDARIA NACIONAL, que será este sábado 5 de septiembre.