Dos miembros del EPP son abatidos en tiroteo con la FTC

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Concepción, en el cual se produjo dos bajas en el grupo criminal. 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se trasladó hasta la zona de Arroyito, departamento de Concepción, para monitorear desde la base de la FTC un enfrentamiento que pudo involucrar a miembros del citado grupo criminal.

El Tte. Cnel, Luis Apesteguía, vocero de la FTC, dijo a C9N que el enfrentamiento ocurrió dentro de la propiedad de la estancia Paraíso, en Arroyito, durante el cual también resultó herido un agente de las fuerzas del orden, aunque no reviste gravedad, aseguró.

Posteriormente se confirmó desde el Gobierno que son dos los abatidos, un hombre y una mujer.

Apesteguía expuso que el operativo continúa y que en breve se tendrían mayores datos, sobre la identidad de la baja en el EPP y los pormenores del suceso.

Detalló que los agentes de la FTC se encontraban patrullando por la zona como parte de trabajos de inteligencia, cuando se encontraron con los criminales poco antes de las 10:00.