Primero le ofreció trabajo, luego ya la acosaba: Joven denuncia persecución y amenaza de muerte

Una joven denunció ser víctima de amenazas por parte de un hombre que en principio le ofreció empleo, pero luego la amenazó de muerte a través de mensajes de Whatsapp. Su historia se hizo viral en redes sociales.

A través de su cuenta en Facebook, Sabrina Toledo contó la incómoda historia que le tocó vivir recientemente en el barrio Sajonia de Asunción. De acuerdo a su relato, el pasado 29 de julio caminaba sobre la avenida Carlos A. López, yendo a un gimnasio, hasta que un hombre se le acercó y le dijo que le estaba una motocicleta, por lo que se ofrece a acompañarla para no correr riesgos.

Mientras caminan, el hombre le dice que supuestamente trabaja para la Policía, y a medida que avanza la charla, le dice que ofrece una oportunidad laboral, por lo que intercambian números.

A partir de ese momento, de acuerdo a las capturas de pantalla que presentó la joven, empieza el hostigamiento por parte del hombre, quien se identifica como Víctor.  La joven sospecha de las intenciones del sujeto, ya que para una entrevista de trabajo, este lo cita en el Parque Carlos Antonio López, un sitio que no considera inapropiado para mantener un encuentro con ese fin.

La denunciante decide dejar de responder los mensajes del hombre, quien pronto se muestra violento, la empezó a insultar  y hasta la amenazó de muerte, por lo que decidió realizar la denuncia.

La fiscal interviniente, Carolina Romero, tomó esta mañana declaración a la víctima, quien se presentó en la Unidad Penal y aportó hechos nuevos dentro de la causa abierta.
La fiscal señala que tiene referencia que habría más víctimas y solicita que las mismas se acerquen para poder aportar otros datos.

La persona sindicada estaría utilizando otros nombres y diferentes números de teléfono, de modo a evitar ser identificado, sin embargo la fiscal solicitó la cooperación de la Policía Nacional para la identificación del mismo. La fiscal adelantó que solicitará medidas de protección para la víctima