Diputado Nazario Rojas da positivo a Covid-19, el cuarto en la Cámara Baja

El legislador colorado cartista Nazario Tomás Rojas confirmó que dio positivo al test de Covid-19, y se convierte en el cuarto diputado de la Cámara Baja en contraer la enfermedad, todos de la ANR.

“Cumplo en informarles que la prueba de COVID-19 que me han realizado esta mañana ha dado positivo, por lo que me encuentro aislado como establece el protocolo del Ministerio de Salud. Cuidémonos entre todos”, fue el mensaje que dio el legislador.

Junto con el anuncio, el legislador publicó la hoja con el resultado del test de hisopado, hecho en un laboratorio privado, que confirma presencia del virus SARS-CoV-2 en el ARN del legislador.

Rojas es el cuarto diputado en contraer la enfermedad, el primero en dar positivo fue el representante de Caaguazú, Édgar Espínola Guerrero (Añetete), el pasado 11 de agosto y seis días después se confirmó que la cartista Blanca Vargas de Caballero también se contagió de coronavirus.

Miguel Ángel del Puerto (cartista), es otro de los diputados enfermos con Covid-19, cuyo caso fue dado a conocer hace dos días, el 24 de agosto.