Fiesta de Magalí Caballero y exviceminisrtro de Salud será investigada

El Ministerio Público anunció la apertura de una investigación sobre la fiesta privada de cumpleaños de la modelo Magalí Caballero, de la cual participó el exviceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, acción que le costó el puesto.

La Fiscalía General informó, que se abrió una carpeta fiscal “a fin de indagar la violación de medidas sanitarias” en la reunión social realizada “en una vivienda particular, que contó con la participación del ex viceministro Juan C. Portillo y de la señorita Magali Caballero”.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la fiesta de la modelo, mediante videos que fueron divulgados por los invitados. En las imágenes se puede ver a todas las personas violando las medidas sanitarias y de distanciamiento. Incluso había una banda musical, según se ve en los metrajes.

A raíz de esta imperdonable conducta, el Gobierno presionó a Portillo para que presente su renuncia. A través de su cuenta de Twitter, el ahora exviceministro de Salud pidió disculpas por sus acciones, pero fue nuevamente criticado por centenares de internautas, al igual que su pareja, la modelo Magalí Caballero, quien recibió numerosos insultos.

El ministro Julio Mazzoleni, recomendó al presidente Mario Abdo Benítez el nombramiento de Julio Borda, como nuevo titular del Viceministerio de Salud. Su designación fue confirmada en la tarde de hoy.