Colectivo ardió en llamas mientras circulaba por el Mercado 4

Una unidad de transporte público de pasajeros se incendió esta mañana sobre la avenida Rodríguez de Francia, zona del Mercado 4 de Asunción. El fuego se extendió a locales comerciales.

De acuerdo a los reportes, se trata de un colectivo de la empresa Línea 101 Puerto Elsa, que sufrió un desperfecto que le impidió seguir su marcha, justo cuando se encontraba en la intersección de la citada avenida con Capitán Figari.

Instantes después las llamas se propagaron por todo el rodado y empezó a afectar el frente de un comercio. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito alertaron del suceso a través de Twitter y procedieron a desviar el tránsito.

Bomberos voluntarios consiguieron sofocar el incendio antes de que la amenaza se convierta en un desastre para los comercios de la zona. Finalmente dos locales sufrieron daños en sus fachadas, mientras que el colectivo quedó completamente inutilizable.

Por fortuna los pasajeros pudieron abandonar a tiempo el bus, por lo que  no se registraron heridos, según el informe policial. La PMT recomienda evitar la circulación por ese tramo, donde aún se encuentra el colectivo siniestrado.