Un jugador de Olimpia da positivo a Covid-19

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que un integrante del equipo de Olimpia fue diagnosticado con coronavirus, por lo que se ordenó un nuevo testeo para todo el plantel. Mañana el Decano debe enfrentarse a Guaraní por la Copa de Primera.

“La Comisión Médica de la APF comunica que se ha detectado un caso positivo al COVID-19 en el plantel del Club Olimpia tras los últimos estudios realizados, por lo que se activó el protocolo. En el transcurso de esta mañana se realizará un nuevo testeo”, informó la APF desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los datos, se trata de uno de los jugadores. Se informó que el deportista ya está aislad y se activó el protocolo de sanitario.

Para las 17:15 del viernes está marcado el encuentro ante el Club Guaraní, pero, según el reglamento aprobado por la APF durante la pandemia, los equipos afectados con casos de coronavirus en sus planteles, pueden solicitar la postergación de sus encuentros, al confirmar seis o más positivos, o en caso de que dos arqueros del plantel principal sean los diagnosticados con la enfermedad.