PS5 tiene su primer comercial de televisión

Este jueves Sony divulgó el primer comercial de televisión para su consola de la siguiente generación, PlayStation 5, en la que destaca la tecnología de su control, el DualSense.

“Play Has No Limits” se denomina el comercial, que tiene una duración de 30 segundos que no emplea imágenes de videojuegos, sino que combina imágenes de acción real con efectos especiales.

Se destacan las sensaciones que el usuario experimentará con el DualSense y el novedoso motor de sonido 3D que tendrá la consola. “Bienvenido a un nuevo mundo de imaginación», se escucha en parte del comercial.

El DualSense, mando de la PS5, posee una tecnología de vibración háptica, es decir, los gamers podrán, por ejemplo, sentir la dureza de las superficies, el impacto de los golpes y la tensión de un arco o el gatillo de un arma.

De momento, la publicidad solo se ha divulgado en Hungría, sin embargo, la compañía lanzó una versión extendida en su canal de Youtube.

El comercial no incluye la información que más esperan los fanáticos, la fecha de lanzamiento y el precio final que tendrá la PS5.

Se especula que Sony podría dar nuevos datos este domingo durante la transmisión de la final de final de la Liga de Campeones de la UEFA, ya que es patrocinador del campeonato.