Video: Investigan agresión contra una mujer dentro de un auto en movimiento

En redes sociales se hizo viral un video en el cual se observa un vehículo en marcha, cuyo conductor agrede físicamente a la mujer con quien viaja. La Fiscalía ya investiga las circunstancias del hecho.

El video fue difundido ayer a través de Twitter por el usuario @Whoriano, quien se desplazaba detrás del rodado donde ocurrió el hecho. “Necesito que me ayuden a encontrarle al animal que no le dejo bajar a esta mujer del auto. 18:00 horas frente al shop del Sol. La denuncia está hecha, por favor RT para ubicar al dueño y violento”, expresa el internauta.

En el metraje se puede observar cómo el agresor impedía bajar a la mujer, mientras es maltratada y golpeada, mientras el automóvil circulaba por la avenida Autopista de Asunción.

La agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, ya tomó intervención en la denuncia e impartió una orden de búsqueda para el automóvil Toyota Spacio, BFG065, en el que tuvo lugar el hecho de acuerdo al video.

De momento ya se ha logrado con el propietario del vehículo que figura en los registros, pero éste manifestó que ya vendió dicho rodado.

Se solicita a la ciudadanía, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia del Ministerio Público al teléfono 021 454611.