Se tiran la pelota: Casamiento de Sol Cartes fue autorizado por el Gobierno, dice fiscala

El polémico casamiento de Sol Cartes, hija del expresidente Horacio Cartes, fue avalado por el Gobierno, aseguró la fiscala Teresa Sosa, y criticó al ministro Julio Mazzoleni quien aseguró no estar al tanto del evento social realizado el sábado.

En su cuenta de Twitter, la fiscala encendió el debate al publicar un tuit diciendo: “El gobierno autorizó la boda! No miento!”, como respuesta a un comentario en el que se le tildaba de mentirosa, ya que el ministro Mazzoleni había asegurado en conferencia de prensa que no estaba al tanto de la boda.

Comentario hecho en Twitter por la fiscala Sosa

Lea más: Sol Cartes es escrachada en su boda

“El Ministerio de Salud conocía, sabía y autorizó” dijo la agente fiscal esta mañana a radio 730AM. Agregó que incluso la boda contó con cobertura de la Policía Nacional. “Dos cosas luego tenía, no solamente autorización, sino cobertura policial, por seguridad”, exclamó.

Bastante molesta por las declaraciones desde el Gobierno, Sosa disparó: “Estoy cansada de la hipocresía de la gente, que cuando hay problemas se lava las manos y quiere cortar por la parte más fina de la piola”.

El sábado se llevó a cabo el polémico evento. La Catedral de Asunción fue escenario de la unión religiosa entre María Sol Cartes y Patrick Bendlin del Mónico, que estuvo salpicado por una protesta en contra del evento por violar todos los protocolos sanitarios y por llevarse adelante en una de las peores temporadas de la pandemia.