Sol Cartes es escrachada en su boda

Un pequeño grupo de manifestantes organizó una ruidosa protesta frente a la Catedral de Asunción al momento de la llegada de Sol Cartes, quien contrae nupcias en la fecha. Su padre, el expresidente Horacio Cartes, también fue insultado en el escrache.

“Cuando glamour da el narcotráfico”, es una de las frases que repetía uno de los manifestantes cuando Sol, su prometido Patrick Bendlin y Horacio Cartes caminaban en dirección a la entrada de la Catedral.

Nota relacionada: Hoy se casa Sol Cartes, en una ostentosa celebración con protocolo especial

Los manifestantes lanzaron todo tipo de insultos contra el exmandatario, como “ladrón” y “narcotraficante” mientras los guardias protegían a la pareja y sus invitados.

Otro de los cuestionamientos fue la violación de las normas de distanciamiento que se aplican para minimizar los contagios del Covid-19, tildando de permisivas a las autoridades por permitir que se desarrolle el evento en pleno pico de la pandemia.

La protesta dividió a usuarios de redes sociales, ya que mientras algunos defendían la actitud de los manifestantes, otros lamentaban que se arruine el casamiento de la joven.