Pronostican lluvias en el Este y Norte del país

La Dirección de Meteorología anuncia precipitaciones y tormentas eléctricas para hoy en los departamentos del este y norte de la región Oriental. Las lluvias se harían presentes en la capital desde el viernes.

Hoy continuarían las precipitaciones en el este y norte de la región Oriental, con ocasionales tormentas eléctricas, y también en el este de Presidente Hayes, donde las condiciones irían mejorando en el transcurso de la mañana.

De acuerdo a los meteorólogos, la jornada de hoy jueves se presentará fresca con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Para el viernes 14 de agosto se prevé un momentáneo aumento de las temperaturas tanto en la región Oriental como Occidental. La temperatura mínima para mañana sería de 13 grados y la máxima alcanzaría los 25 grados. También se anuncian precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas que se presentarían en todo el territorio paraguayo.

Las primeras horas del sábado estarían marcadas por precipitaciones y se espera que el clima vaya mejorando. Esa jornada se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La mínima sería de 15 grados y la máxima rondaría los 25 grados.