Tres nuevas muertes por Covid-19, en los puntos más críticos del país

En la fecha se produjeron tres fallecimientos por coronavirus, en Ciudad del Este, Asunción y Areguá, con lo que la cifra de decesos trepa a 55.

Según el reporte, se procesaron 1062 muestras, 80 de ellas positivos; 32 contagios por contactos, provenientes de connacionales que regresaron del exterior y 44 sin nexo, todos aislados. El total de casos confirmados asciende a 5.724.

El primer fallecimiento de la fecha se reportó en Ciudad del Este, una mujer de 64 que estaba internada en el Hospital Integrado del IPS de esca ciudad, funcionaria judicial del correccional de mujeres Juana María de Lara. El segundo caso se produjo en el Hospital Nacional de Itauguá, un paciente de 70 años y finalmente una mujer 73, que falleció en el Hospital Central  del IPS.

A la fecha hay 68 internados, 14 de ellos en cuidados intensivos. Un total de 283 pacientes se recuperaron del virus, sumando así 4249.

Los casos sin nexo provienen Ciudad del Este (12), Asunción (8), Hernandarias (6), Presidente Franco (5), Itauguá (3), Lambaré (3), Fernando, Limpio, Luque, Minga Guazú, Pedro Juan Caballero, San Lorenzo y Santa Rita.