Concierto de requintos y teatro para niños hoy en el autoteatro de la Costanera

En la tarde de hoy se exhibirá la obra de teatro infantil “Pinocho” y luego un concierto de requintos que reunirá a las mejores figuras paraguayas del instrumento en el Autoteatro Show de la Costanera de Asunción, una propuesta para disfrutar de lo mejor del arte al aire libre.

A las 17:00 dará inicio la obra teatral Pinocho, a cargo de Equipo Teatro, una versión escrita y dirigida por Patricia Reyna, inspirada en el cuento famoso cuento escrito por el autor italiano Carlo Collodi.

Las entradas tienen un costo de G. 110.000 que pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

Más tarde, a las 20:00, tendrá lugar “La Gala del Requinto”, un recital que reunirá a artistas como Juan Cancio Barreto, Roscer Díaz, Panchi Duarte y Oscar Lezcano. El costo de las entradas es de 120.000 por vehículo, con hasta cuatro personas.

Se trata del segundo fin de semana del Autoteatro Show, evento apoyado por la Municipalidad de Asunción. La primera edición, realizada el fin de semana pasado, contó una importante concurrencia en el novedoso autoteatro montado en la Costanera de Asunción. Las entradas tienen un costo de 120.000 guaraníes, disponibles en la Red UTS.

El acceso al autoteatro es por el tercer carril, frente a la sede de la Policía Urbana. Ambos espectáculos se repetirán mañana en los mismos horarios.