Diplo se presentará en vivo en Fiesta Campal de Fortnite

Diplo Presents: Higher Ground es el espectáculo en vivo que llenará de música el escenario principal de Fiesta Campal. El show se pondrá en marcha en la siesta de mañana.

El último espectáculo de Diplo en Fortnite promete una actuación musical de deep house con ritmos sofisticados que inducen el trance. Se realizará el 31 de julio a las 14:00 (hora paraguaya) en el escenario principal de Fiesta campal. El show tendrá una duración de 30 minutos.

Para unirse a Fiesta campal solo tienen que ir a Batalla campal, seleccionar el modo Fiesta campal y disfrutar de las atracciones con el resto de la comunidad de Fortnite.

El evento será retransmitido el lunes 3 agosto a las 21:00 de Paraguay en el escenario principal de Fiesta Campal, para aquellos que no podrán asistir o quieren disfrutarlo por partida doble.

Para acompañar el espectáculo de Diplo, Fortnite regalará a los que participen del evento el nuevo papel reactivo a la música Afterparty, siempre y cuando hayan estado en el juego en cualquier momento entre el jueves 30 de julio a las 20:00 y el sábado 1 de agosto a las 20:00.

Además, en la tienda de objetos se estrenará el atuendo “Ideación” disponible desde el jueves 30 de julio a las 20:00, y también lo harán de la mochila retro Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos. Además, los nuevos atuendos Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta estarán disponibles junto con el regreso del atuendo Vida nocturna, que ahora contará con un estilo nuevo. Estos cuatro atuendos reaccionan a la música para honrar el espíritu del espectáculo.