Iba para hacerse la prueba de Covid y muere en accidente por semáforo descompuesto

Un hombre de 59 años perdió la vida en un choque entre vehículos registrado esta mañana en la intersección de las calles Montevideo y Humaitá, donde uno de los semáforos presentaba fallas. La víctima, que iba para hacerse una prueba del Covid por presentar síntomas, estaba siendo trasladada en la carrocería de una camioneta, en abierta violación a las leyes de tránsito.

El choque fue protagonizado entre una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200, que se desplazaba por la calle Montevideo y un automóvil Chevrolet que circulaba por la calle Humaitá.

De acuerdo al reporte, el semáforo de la calle Humaitá permanecía con la luz verde aunque esté marcando rojo, es decir se encendían ambas luces. Se cree que esta falla fue el factor determinante del choque.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Porfirio Bogarín, de 59 años, quien viajaba en la carrocería de la camioneta Mitsubishi, sentado en un sillón, situación que está prohibida tanto en la reglamentación municipal como en la Ley Nacional de Tránsito.

Según los intervinientes, el hombre aparentemente presentaba síntomas de covid-19 y estaba siendo trasladado para ser sometido al test, lo que explicaría el hecho de su traslado en la carrocería de la camioneta, informó radio 970 AM.