Liberan a secuestrado en Caazapá

El Ministerio Público informó que Luis Carlos Tamiozzo, agricultor brasileño  de Caazapá que había sido reportado como secuestrado, ya fue encontrado y está a salvo, en compañía de los investigadores.

«La víctima de secuestro Luis Carlos Tamiozzo ha aparecido con vida y ya se encuentra con los investigadores», informó la Fiscalía. La fiscal Zunilda Ocampos, de la unidad Antisecuestro, adelantó que la víctima aparentemente está en buenas condiciones, que se le hará una inspección médica y contención psicológica.

El Ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo que agentes de la Policía Nacional rescataron al secuestrado, sin que se concretara el pago a los secuestradores.

Se desconoce aún si hubo un operativo desplegado por las fuerzas del orden, ya que no se reportan nuevos detenidos, o si la víctima logró escapar de sus captores, pero desde el viernes se venía realizando una intensa búsqueda  en Tava’í.

El productor fue reportado como desaparecido el pasado 13 de junio y su familia poco después recibió una comunicación de parte de desconocidos, con lo que se pudo comprobar que se trataba de un secuestro.

Tamiozzo, de 61 años, fue tomado por desconocidos en la tarde del 13 de junio en su propio establecimiento en Tava’i, Caazapá. En un primer momento el hecho fue catalogado como robo agravado con toma de rehén.

Por esta causa ya fueron detenidos César Ramón Acosta, Reinaldo Noldin Cáceres y José Arturo Acosta, quienes ya se encuentran imputados y con prisión preventiva.