Los tres funcionarios del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (Mitic) que esta semana fueron diagnosticados con coronavirus, hicieron coberturas periodísticas en el Palacio de Gobierno.
Así informó el Ministerio de Salud a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, y complementa que los trabajadores ya se encuentran en aislamiento y que el equipo de respuesta rápida de Vigilancia de la Salud ya se encuentra en la tarea de detectar a las personas con las que tuvieron contacto.
A pesar del riesgo, la cartera sanitaria aclara que no se interrumpirán las actividades en la sede presidencia.
El pasado 12 de julio, el Mitic informaba a cerca de un miembro de su plantel que dio positivo al virus, y que había participado de varias conferencias de prensa oficiales, entre ellos la presentación del informe presidencial realizado en el Banco de Fomento.