Por insultar a Senadora, exasesor de la EBY va a juicio oral

Luis Canillas, exasesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) enfrentará juicio oral y público por la querella entablada por la senadora Desirée Masi, tras insultarla en un video que se hizo viral en 2018.

La legisladora no aceptó las disculpas el exasesor de la EBY, quien profirió gruesos insultos contra su persona, utilizando un corpóreo para tal fin, hecho que fue grabado en video que luego se volvió viral y en el que Canillas se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

En reiteradas ocasiones Canillas intentó conciliar con la víctima, pero Masi no aceptó sus disculpas y cumplió con lo anunciado al entablar la querella en 2018, que lo llevaría a juicio oral y público.

“¿Sabés qué lo que me pone nervioso? Es que esta me sigue, esta hija de puta no me deja en paz. ¡Déjenme de joder!, que se vaya a la puta esta vieja de mierda. ¡Fuera, fuera!”. Estas fueron las palabras de Casillas mientras sostenía un corpóreo de la legisladora.

En ese video también se lo ve insultando a otras personas sosteniendo los corpóreos de Efraín Alegre y hasta del presidente Mario Abdo Benítez.