Policía recorre la Chacarita para concienciar contra el covid-19

Tras la detección de un caso positivo del nuevo coronavirus en Ricardo Brugada, la Policía Nacional encabezó una incursión por las calles del barrio, haciendo entrega de elementos de cuidado personal.

“La colaboración de ustedes va a ser de mucha importancia, tenemos un caso positivo en la comunidad, entonces debemos cuidarnos mutuamente”, explica un oficial de Policía a través de un altavoz, mientras encabeza una incursión en la Chacarita.

Los uniformados estuvieron acompañados de representantes del Ministerio de Salud y representantes de la comunidad. Durante el recorrido hicieron entrega de tapabocas y alcohol en gel para los habitantes del barrio.

También recordaron las medidas sanitarias vigentes, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas, sobre todo al ir a hacer compras.

En la víspera, el Ministerio de Salud informó sobre 98 nuevos casos positivos del virus, la cantidad de contagios asciende a 2736 desde el inicio de la pandemia.

A la fecha hay 32 personas internadas, nueve de ellas en Terapia Intensiva. También reportan 27 nuevos pacientes recuperados, sumando así 1.256.