Patrocinador del Inter dispuesto a ayudar para fichar a Messi

LIONEL MESSI PODRÍA LLEGAR AL INTER GRACIAS A PIRELLI

Aunque Bartomeu ya dijo que Lionel Messi no se irá del Barcelona, en el Inter no dejarían de hacer su luchita por llevárselo, es más hasta Pirelli, patrocinador del club italiano, estaría dispuesto a ayudar para fichar al 10 blaugrana.

Marco Tronchetti, director ejecutivo de Pirelli, dijo a GR Parlamento que podrían poner su granito de arena para convencer a Messi, pero el mayor esfuerzo tendría que venir de Steven Zhang, presi del Inter, por la situación que están atravesando por el coronavirus.

Honestamente, en un momento como este, no podemos invertir en deportes más de lo que hacemos en la Fórmula 1, la America’s Cup y el InteR. Tenemos que pedirle a Steven Zhang que haga un esfuerzo por sí mismo. Podemos ayudar, pero no podemos hacer nada significativo – Marco Tronchetti, director ejecutivo de pirelli

De ayudar al Inter, Pirellli no sería la primera compañía en ayudar a un club italiano a fichar un bombazo. En 2018, FIAT lo hizo con la Juventus para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo, proveniente del Real Madrid.