Lanzan cubrebocas transparente, se esteriliza solo y está avalado por la FDA

Usar cubrebocas se ha vuelto parte de nuestra vida diaria, hasta el día de hoy, es un artículo esencial para evitar el contagio de Covid-19. Aunque diversas empresas han lanzado diversas opciones, una nueva opción autopurificadora, con propia ventilación y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, es una realidad.

Se trata de un cubrebocas transparente de la compañía estadounidense LEAF, el cual cuenta con la aprobación de la  FDA. Tiene la capacidad de filtrar el aire según el estándar N99, se auto-purifica, gracias a que cuenta con una luz UV-C y cuenta con una función antivaho.

 © http://www.salud180.com

Foto: Tomada de  Leaf.healthcare

¿Qué ofrece el cubrebocas transparente Leaf?

Creado por Redcliffe Medical Devices en Michigan, es el primer cubrebocas transparente en el mercado. Está fabricado con silicona y filtros de grado médico, los cuales tienen duración de un mes.

El diseño permite que estos filtros se ubiquen alrededor de la barbilla y gracias a esto permite que la nariz y la boca queden visibles.

Y por si fuera poco,  permite controlar la ventilación y detección de calidad del aire desde la aplicación iOS/Android.

“Diseñamos LEAF para que fuera transparente, para que pudiéramos ser nuestro yo normal incluso en tiempos anormales”, afirma el equipo de LEAF.

 © http://www.salud180.com

Foto: Tomada de  Leaf.healthcare

El diseño transparente de LEAF significa que no hay necesidad de quitarse la mascarilla para usar la tecnología de reconocimiento facial de tu teléfono.

Permite tener visibilidad en cualquier área donde se requiera verifica identidad (edificio de gobierno, aduana de un aeropuerto).

Personas sordomudas o  con problemas de audición,  también se beneficiarán con el cubrebocas transparente al permitirles leer los labios y facilitará la comunicación.

LEAF viene en 4 tamaños diferentes que se ajustan tanto a niños como a adultos.  La mascarilla transparente LEAF está disponible a través de Indiegogo (desde 49 dólares).